El pasado 29 Julio de 2017 tuvo lugar en el estupendo Bahía Limón Chiringochill, Torreguadiaro (Cádiz), nuestra tradicional fiesta de la playa.
Tuvimos el placer de disfrutar de 2 bandas estupendas, una local, Howlin’ Ramblers, y otra de Portugal, Tony Perry & the Bombers. A esto sumamos, dos magníficos deejays, Johnny Clash y Jesús Teddy, dando cera de la buena.
Howlin’ Ramblers, formada por amigos y socios de Rockin’ Swarm, que llevando poquísimo tiempo desde su formación, pareciera que llevan años tocando juntos.
Con un ritmo endiablado y rodeados de gente conocida, en su ambiente, creemos que bordaron su mejor actuación en directo hasta el momento.
Su música, basada en rock’n’roll, rhythm’n’blues, swamp blues de raíces negras y blancas a la vez, consigue que nadie entre el público deje de moverse.
T. Perry & the Bombers, formación de amigos portugueses, que actuaban por primera vez en nuestro país, dejaron gratamente sorprendido a todo el mundo; con el virtuosismo a la guitarra de Tony y el gran acompañamiento de contrabajo y batería dieron un show digno de admiración, además de la diversión que provocaron entre los de la primera fila y algunas más atrás.
Gracias a los que asistieron, socios, amigos, socios de otros clubs y afines de la zona. Todos contentos.
Y como estamos resumiendo, FIESTÓN POR TODO LO ALTO, sería la frase que lo defina.
Deja un comentario